Copy of Preguntas Frecuentes
Compras
¿Tienen tienda física?
No tenemos tienda física porque estamos convencidos de que las tiendas online dominarán el mundo… Hablando en serio, creemos que en una tienda online ahorras tiempo, puedes tomar una mejor decisión acerca de tu compra y obtienes los mejores precios del mercado.
¿Despachan a todo Chile?
Si, despachamos a todo Chile! Actualmente trabajamos con 1 empresa de despacho: Chilexpress.
¿Cómo puedo comprar en D̶e̶p̶Dando La Hora?
Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.
Necesito un producto antes del plazo de entrega, ¿Qué hago?
En ese caso, podemos gestionar un Despacho Express! Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas, para cuándo y a qué dirección. Cotizamos el valor del envío y si estás de acuerdo, lo gestionamos!
Necesito hacer un regalo, ¿Cómo lo hago?
Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides seleccionar la casilla que lo indica. Recuerda que toda la compra irá envuelta en 1 solo regalo, si necesitas diferentes regalos, te recomendamos que solicites el papel para que los puedas envolver tú mismo.
¿Cómo puedo envolver yo mi regalo?
Sólo selecciona la casilla para pedir el papel, aparece en la misma parte del envuelto para regalo y nosotros los enviamos para ti. Cada set de papeles incluye 4 pliegos y stickers para que puedas hacer el mejor regalo!
Quiero agregar un mensaje a mi regalo
No hay problema! También puedes dejar un mensaje que irá impreso en una tarjeta especial, sólo recuerda escribirlo al momento de seleccionar que tu pedido es para regalo.
PAGOS
¿Es seguro comprar en D̶e̶p̶t̶o̶5̶1̶ Dando La Hora?
¿Qué medio de pago puedo usar?
Seleccioné transferencia y no he recibido los datos.
Han pasado más de 48 hrs. y no han aprobado mi pago.
DESPACHOS
Ya hice mi compra, ¿Cómo sé si está todo bien?
Me equivoqué en mi dirección, ¿Lo puedo arreglar?
¿Cuándo llegará mi pedido?
¿Qué días despachamos?
Algunos días no estoy en mi casa o no puedo recibirlo, ¿Qué puedo hacer?
Nadie puede recibir por mi, ¿Puedo comprar y retirar en alguna parte?
Recibí el correo confirmando el despacho, pero no ha llegado.
¿Cómo hago seguimiento a mi envío?
Ya pasó el plazo de entrega de mi compra y no ha llegado.
CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS
Necesitas realizar un cambio o solicitar la devolución de tu compra? Visita la página de cambios y devoluciones para revisar el procedimiento!